Estacionamientos inteligentes

SEMIC en su mejora continua ha detectado un gran problema actual, la falta de estacionamientos y el limitante que existe en cajones dentro de ciudades con gran aforo vehicular, perdiendo tiempo productivo e incrementando la contaminación.

Hemos decidido abordar el tema y desarrollar una solución, dando origen a los SISTEMAS DE ESTACIONAMIENTOS MODULAR INTELIGENTES, marcando una nueva tendencia y exclusividad en el acomodo de automóviles.

Nuestro equipo brinda optimización de espacio en donde no existe gran amplitud de terreno, gracias al tipo de estructura y exclusivo diseño, no requiere de una cimentación compleja, costosa y es de fácil instalación.

La seguridad es un tema fundamental para el desarrollo de nuestros equipos, gracias a los sensores de última generación que se instalan aseguramos al usuario su integridad en la operación del sistema. Nuestro sistema evita el robo de vehículos o partes del mismo, cabe mencionar que nuestra ingeniería toma en cuenta los efectos de los sismos y cargas por viento.


El equipo está fabricado con componentes electromecánicos de excelente calidad y las refacciones son de fácil adquisición. Se considera que el consumo de energía únicamente sea cuando el equipo se encuentre en uso.

Nuestra adaptabilidad a las necesidades y distintos entornos de los clientes es infinita, por lo que se desarrollaron diferentes modelos que pueden acoplarse a la cantidad de cajones deseada.

Clase de Servicio

Sistema diseñado para soportar el ciclo de uso durante el día dependiendo de la utilidad que se requiera. Hay 4 tipos de clase de servicio:

  • ° Estacionamiento privado (C)
  • ° Estacionamiento en condominio (D)
  • ° Estacionamiento empresarial (E)
  • ° Estacionamiento público (F)

Clase de Servicio

Los componentes electrónicos y software tienen la compatibilidad adecuada para cualquier tipo de accesorio, por ejemplo; máquinas expendedoras de tickets, cámaras de seguridad, acceso biométrico, reconocimiento de placas, etc.

Optimización de espacio

Su diseño permite la optimización de espacio, aprovechamos cada lugar del terreno para recomendar la mejor opción, marcando una nueva tendencia y exclusividad en el acomodo de automóviles.

Diseño Universal

Su diseño permite el acceso de automóviles incluyendo tipo SUV y minivan.

Personalización

Nuestro sistema e ingeniería permite diseñar el equipo de acuerdo a las necesidades de los clientes.

Seguridad

Con la aplicación de tecnología de punta garantizamos la seguridad de los usuarios y vehículos, logrando aumentar la utilidad de acuerdo al entorno.

Servicio

Semic se caracteriza por ser una empresa dedicada al servicio, contando con 3 plantas productivas estratégicamente posicionadas en el país para brindar atención los 365 días del año.