SEMIC celebra 35 años con nuevo producto: Sistema de Estacionamientos Modulares Inteligentes Castell

La empresa presentó este producto que viene a resolver el problema de estacionamiento donde haya pocos lugares para ello o se pretenda optimizar el espacio, resaltando la ingeniería 100 por ciento SEMIC.

SEMIC S.A. DE C.V., compañía líder nacional en fabricación de grúas viajeras, celebró su XXXV Aniversario inaugurando su nuevo producto: “Sistemas de Estacionamientos Modulares Inteligentes Castell”, evento que tuvo verificativo el pasado 10 de febrero del presente año en las instalaciones de SEMIC Planta México, contando con la presencia del Lic. Eduardo Calderón Jaramillo, Director de Inversión Extranjera en Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de México, en representación del Gobernador Constitucional del Estado de México, el Dr. Eruviel Ávila Villegas, y Carlos Alberto Mendieta Villagrán en representación del Presidente Municipal Constitucional de Cuautitlán Izcalli, el Lic. Víctor Manuel Estrada Garibay, que junto con el Director General de SEMIC S.A. DE C.V., el Ing. Eduardo Castell Márquez, fueron los encargados de develar la placa conmemorativa por los 35 años de la empresa y cortaron el listón inaugural del nuevo producto de la familia SEMIC.

El Ing. Eduardo Castell Márquez fue quien presentó oficialmente los “Sistemas de Estacionamientos Modulares Inteligentes Castell”, como un producto innovador, que viene a resolver el problema de estacionamiento donde exista poco o se pretenda optimizar espacio, resaltando la ingeniería 100 por ciento SEMIC, 100 por ciento mexicana.

Este nuevo sistema revolucionará la arquitectura de los condominios, plazas comerciales, estacionamientos de empresas, patios de almacenaje de la industria automotriz, estacionamientos públicos y de todo aquello que requiera almacenaje de vehículos, aprovechando la altura y economizando en la superficie de terreno, el cual es muy caro en las ciudades y parques industriales.

Con este sistema, se evitará el robo de vehículos o de sus accesorios. Una característica importante es que no se requiere de cimentación para su instalación. Todas estas ventajas se logran con un excelente precio.

El principio básico de funcionamiento de estos equipos es muy sencillo y versátil. Es tan simple que cuando un usuario va a estacionar su automóvil se aproxima a la pantalla de acceso y teclea su clave personalizada (NIP).